Información importante del cliente

 

DEVOLUCIONES:

Todos nuestros productos pueden ser devueltos en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de recepción del envio. En caso de devoluciones, los gastos de envio serán por cuenta del cliente, excepto que el producto esté defectuoso (en este caso, el cliente deberá de comunicarnos el defecto el mismo dia de la recepción del producto), lo que deberá comunicárnoslo por correo electrónico a info@bullcollars.com (No se atenderán reclamaciones o solicitudes de devoluciones por vía telefónica). Para realizar dicha devolución, el producto deberá de estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Recibida la mercancia, y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

METODOS DE PAGO:

 

Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, 4B,...)

• Comunicar datos por nuestra web de acceso seguro o via teléfonica. NO utilizar el email para enviar los datos de la tarjeta de crédito por no ser seguro. (nombre titular + 16 números de la tarjeta + fecha de caducidad + 3 números security number)

• Si prefieres que te llamemos nosotros por teléfono para darnos los datos de la tarjeta por favor indicarlo en el email al realizar el pedido.

 

Transferencia Bancaria

• Con este sistema se considerara efectiva la compra cuando se confirme la recepción por nuestra entidad bancaria.

• Es importante indicar el nombre en el concepto de la transferencia para que podamos identificarla.

 

Cuenta Paypal

Sistema de envio de dinero instantáneo, rapido eficaz y seguro. Más informacion en www.paypal.com

 

TALLAJE:

Todos los productos de bullcollars llevan sus tallas asignadas, el cliente puede elegir dicha talla en la descripción del producto. Puede ocurrir que haya alguna talla fuera de stock en tál caso bullcollars enviará la talla inmediatamente superior. Por otro lado el cliente puede ponerse en contacto con los numeros de telefonos facilitados de atención al cliente para contrastar el stock de las tallas, justo antes de comprar. Bullcollars no se hace responsable de errores de mediccion o tallaje por parte del cliente una vez que se haya enviado la orden.